Skip to content

“En las obras del Gorel no hay corrupción”

Presidente de la Cámara de Comercio de Loreto, Tato Barcia

Increíble podrían considerar algunos estas declaraciones. “En las convocatorias que están registradas en el SEACE se puede apreciar que las obras adjudicadas por el Gobierno Regional de Loreto en la gestión de Fernando Meléndez se han otorgado al menos del presupuesto base referencial y eso para cualquier constructor es un indicio que no existe corrupción, además que se observa que existió pluralidad en las convocatorias y ganadores y eso tengo que admitirlo muy a mi pesar”, así lo dijo el Presidente de la Cámara de Comercio de Loreto, Tato Barcia.

Sin embargo, aseguró el mismo empresario, que eso no impide que se reafirme en su posición sobre la incapacidad que ha demostrado la gestión para implementar un plan de desarrollo regional que contribuya a bajar los índices sociales negativos que se puede notar en sectores como Salud y Educación.

Al referirse a las versiones dadas en el programa “La Razón” que dirige James Beuzeville por el gobernador electo de Loreto, Elisbán Ochoa Sosa, sobre la contratación de profesionales de otros lugares distintos de la región porque en Iquitos no existe gente capaz para desarrollar su plan de gobierno, Tato Barcia dijo que lo toma como un lapsus de la nueva autoridad porque si piensa eso sería fatal no sólo por la calidad de los profesionales loretanos sino porque demostraría un desprecio a su propia gente.

Con relación a la eliminación del Reintegro Tributario que volvió a colocar en agenda el vocero de la bancada de PPK, Jorge Meléndez Celis, expresó que mantiene la idea que a veces los políticos no conocen nada de economía y por ello proponen medidas que van en contra del pueblo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277