Pasajeros quedaron atemorizados

Un accidente de tránsito se registró la madrugada del domingo protagonizado por un colectivo de transporte público. El chofer Augusto Joel Panaifo (32), es el conductor del colectivo perteneciente a la empresa transportes Kuelap de color azul con placa de rodaje L1A-754 que chocó en un poste de alumbrado público ubicado en la intersección de las calles Condamine con Napo, distrito de Iquitos. El incidente se habría originado por una falla mecánica que involucra la direccional del vehículo.

Al interior del transporte público se encontraban ocho pasajeros quienes gritaron tras el impacto contra el poste de alumbrado público presentó una especie de freno para evitar el impacto contra la fachada de un conocido centro nocturno del centro de la ciudad y varios peatones que caminaban por la vereda y otros que esperaban transporte. Durante el alboroto por el choque una persona resultó lastimada con una herida a la altura de la ceja, quien fue trasladado de emergencia  al hospital de apoyo Iquitos.

Hasta el lugar llego el personal de la policía nacional correspondientes a la comisaría  de Iquitos, quienes trasladaron al chofer y el vehículo hacia la dependencia policial, para iniciar las investigaciones. Los testigos aseguraron que el conductor aprovechaba el poco tránsito que existe durante la madrugada para acelerar el vehículo pudiendo presentar una tragedia mayor por su imprudente manera de conducir.