Skip to content

LÓPEZ ORIHUELA: PLANTA DE OXÍGENO NO FUE GESTIÓN DE MOLINELLI

El abogado aprista Víctor López Orihuela, dijo que la instalación de la planta de oxígeno en el Hospital III Iquitos de EsSalud no fue una gestión de la presidenta ejecutiva de esa institución, Fiorella Molinelli Aristondo, sino se debió a la iniciativa del empresario Roque Benavides y a la presión social.

“Lamentable la falta absoluta de empatía de la señora Molinelli. La planta que hoy funciona, no fue parte de su gestión, sino de personas que hacen mucho sin figuretear, gracias a Minera Buenaventura y Roque Benavides”, mencionó López Orihuela.

El ex asesor municipal dio a conocer que “la planta que hoy trasladan esperó más de ocho meses para su atención y la reacción fue gracias a la presión social, a los gremios médicos, tan es así que hace solo poco más de semana y media se empezó a construir la loza sobre la que se instalará esta planta”, señaló.

Finalmente, López Orihuela culmina diciendo “bienvenida la planta, pero eso no debe significar ni perdón ni olvido”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279