Skip to content

“MI HERMANO AÚN NECESITA APOYO”

Jennifer Vásquez, hermana de Johney Vásquez de Lemos, quien fue víctima de un accidente de tránsito, dijo que su hermano ya fue sometido a la primera operación, pero aún evoluciona lentamente, por lo que el destacado artista necesita el apoyo de todos.

“Mi hermano ingreso a sala de cirugía para su operación de cráneo (Craneotomía), gracias a Dios la operación resultó exitosa, pero aún continuamos en la lucha, mi hermano se encuentra entubado, con ventilador mecánico en UCI del Hospital Iquitos, hablé con el médico y me dijo que después de las 72 horas post operatorio comienzan las horas y días más críticos como parte de su evolución”, informó Jennifer Vásquez de Lemos.

“Él aún no despierta, sigue en coma debido a la sedación y me dijeron que es posible que despierte como que no despierte y este último complicaría el proceso de evolución, ya que él debe despertar para pasar a su siguiente operación para que el cerebro sea cerrado, definitivamente son días de mucha lucha y fe”.

“Hoy me sentí muy desesperada e impotente, en horas de la mañana, ya que todos los días nos piden unas ampollas costosas y que no hay en el hospital y al salir a buscar me di con la sorpresa que el stock se está agotando en las farmacias de Iquitos y esas medicinas no le pueden faltar a mi hermano. El aún atraviesa un proceso crítico de su evolución”, señaló Jennifer Vásquez.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279