[FUE A BRINDAR CON AMIGOS DE BARRIO]

Serenazgo de San Juan Bautista, que como otras veces intentaron en vano despertar al dopado y tras no tener respuestas o reacciones decidieron trasladarlo al hospital César Garayar García donde fue ingresado en calidad de .

El hecho se suscitó al promediar las 06:00 de la mañana de ayer en inmediaciones de la cuadra tres de la calle Internacional en el asentamiento humano San Pablo de la Luz en momentos que una de las vecinas salía a barrer su vereda y observó atónita como un sujeto descansaba aparentemente ebrio en las orillas de su vivienda.

Lo que refieren los testigos es que la víctima fue abandonada desde un motokar en circulación y prueba de ello fue la suciedad con la que fue hallado por los moradores además que desconocen tanto su identidad como su origen por lo que dieron aviso a las autoridades. “Al tipo ese lo hallamos bien dormido como si estuviera muerto. No es la primera vez que tenemos este tipo de situaciones en el barrio pues como muy cerca de aquí está la zona rosa del distrito es usual que veamos gente durmiendo en la calle y esta vez le tocó el turno a este joven que por lo que observamos le robaron todo y lo botaron como un costal de papas”, indicó un vecino del lugar. (angel_prensa007@hotmail.com)