Skip to content

Lo disparan por confusión

Creyeron que era asaltante

LO DISPARAN POR CONFUSIÓN

Paciente fue internado en hospital

Paciente fue internado en hospital

El caso se puso a disposición de la dependencia policial de Punchana.

La noche del domingo, Joel Rengifo Ijuma de 23 años de edad, se acercó a bañarse a orillas del río Itaya, en la carretera a Santa María de Nanay, cuando fue herido en la pierna a consecuencia del disparo que se realizó desde una motonave fluvial, siendo trasladado al Hospital Regional de Loreto.

Nelly Ijuma, informó que su hijo estaba divirtiéndose con sus amigos y que decidió darse un baño en el afluente, sin embargo al salir del agua fue víctima de delito contra la vida, el cuerpo y la salud – intento de homicidio, desconociendo al agresor.

“Fuimos a denunciar el hecho en la comisaría, los agentes de investigación van a indagar sobre el disparo y la persona que atentó contra la vida de mi hijo tendrá que pagar ante la justicia”, dijo la progenitora.

Rengifo Ijuma, expresó que lo confundieron como un delincuente, pues existen muchos asaltos a mano armada en el lugar y que solo estaba queriendo darse un baño. (redaccion@proycontra.com.pe)

 

 

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279