Skip to content

Asaltan a trabajadora de “la paisa”

Le llevaron 283 mil soles, producto de la venta del fin de semana

Asaltan a trabajadora de “la paisa”

Fue asaltada

Fue asaltada

La denuncia fue puesta en la DIVINCRI, por la propietaria del negocio. Además, la joven dijo que uno de los asaltantes, día antes, merodeaba el centro comercial.

A plena luz del día, en céntrica calle y delante de varias personas, dos sujetos le quitaron la suma de 283 mil nuevos soles a la joven trabajadora de una conocida tienda de Iquitos, en circunstancias que llevaba el dinero con la finalidad de depositarlo en el banco.

El robo se registró a las 10.30 de la mañana, aproximadamente, siendo la víctima, Jesenia Milagros Fatama Jipa de 20 años de edad, trabajadora del centro comercial “Las Gaviotas”, ubicado en San Martín con Próspero, de propiedad de la empresaria Lucía Jiménez de Deza, conocida en nuestra ciudad como “la paisa”.

La joven trabajadora, es la encargada de depositar el dinero en el banco los días lunes. La suma sustraída es lo que se había recaudado de la venta del fin de semana de los diversos negocios de Jiménez. A esa hora, Jesenia Fatama, se embarcó en un motocarro con dirección al banco Scotiabank, que está ubicado en la calle Próspero cuadra dos, a solo cinco cuadras de “Las Gaviotas”.

Al momento que el motocarro se detiene en el frontis del banco, Jesenia fue interceptada por dos sujetos en una moto de color negra. Con amenazas, uno de ellos le pidió que le entregue el dinero, orden que la joven nerviosa obedeció. (redaccion@proycontra.com.pe)

 

2 thoughts on “Asaltan a trabajadora de “la paisa””

  1. LUIS ANDRES FATAMA GUTIERREZ

    Y DONDE ESTAN LOS POLICIAS DEL SCOTIABANK Y DE LOS BANCOS ALEDAÑOS Y LOS POLICIAS DE TRANSITO QUE ESTAN EN CADA ESQUINA

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279