Skip to content

LLUVIA Y VIENTOS DEJAN ÁRBOLES CAÍDOS Y CALLES INUNDADAS

Las precipitaciones pluviales registradas la noche del lunes y parte del martes, dejaron las calles de Iquitos inundadas y árboles caídos producto de los fuertes vientos.

Pro y Contra Digital recorrió la zona urbana y rural corroborando los daños ocasionados en los postes eléctricos, arbustos que cedieron por la intensidad del viento y algunas viviendas quedaron inundadas.

En los cruces de Castilla con Morona, varios árboles cayeron sobre cableado aéreo en desuso. La misma situación se presentó en Las Delicias con Santa Rosa, hasta donde llegó personal para retirarlos.

En la cuarta cuadra de Borja, luego de un rayo, un árbol cayó sobre el techo de una pollería, al igual que en una antena de una empresa de radiodifusión.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) precisó que estos eventos climatológicos responden al ingreso del vigésimo quinto friaje del año y advirtió que las fuertes lluvias y ráfagas de viento alcanzarán velocidades de hasta 74 km/h.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277