Skip to content

ARÉVALO PROTESTÓ CONTRA ELECTRO ORIENTE

*Por falta de alumbrado público en Santa Clara.

El alcalde de San Juan Bautista. Martín Arévalo encabezó la protesta de los pobladores del sector de Santa Clara, quienes llegaron hasta la Plaza 28 de Julio, para exigir alumbrado público en la zona.

Necesitamos que Electro Oriente voltee su mirada a estos pueblos, a pesar de que hicimos las gestiones necesarias para tener alumbrado, han hecho caso omiso porque dicen que no hay viviendas, lo cual es una necedad e irresponsabilidad”, indicó a Pro y Contra Digital.

Los pobladores temen que la falta de alumbrado incremente los hechos delictivos, como el caso de una menor de 13 años, que fue encontrada en un descampado de la carretera de Santa Clara, con signos de haber sido violentada y con rasgos de presentar quemaduras en el cuerpo.

Arévalo no se explica por qué la empresa se niega a dotarlos de alumbrado público cuando en la zona hay energía domiciliaria. “El alumbrado lo pagamos todos, pero ellos no quieren ponerlo, con esa figura frente Osinergmin han decidido no hacerlo”, aseveró.

El edil indicó que no solo el sector de Santa Clara, sino también la carretera Iquitos – Nauta, una parte de Santo Tomás y la vía de Zungarococha, donde en unos días iniciarán los trabajos de pavimentación.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277