Skip to content

LLUVIA INUNDÓ PARTE DE IQUITOS

Calle Arequipa con Freyre se convirtió en río

Varias familias fueron perjudicadas por esta lluvia que cayó por casi una hora y dejó inundadas las viviendas y calles.

La torrencial lluvia que cayera la tarde de ayer en la ciudad de Iquitos, puso nuevamente las calles en mal estado. Inundadas y consecuentemente intransitables.

Sectores como la calle Arequipa con Freyre, Yavarí en el tramo del Parque Zonal, Arica con Ucayali, entre otras, simplemente en cuestión de minutos se convirtieron en lagunas por donde el tránsito de vehículos y peatones era dificultoso.

Pero no solo las vías públicas se perjudicaron, Electro Oriente fue una de las afectadas por la precipitación pluvial, el agua inundó por partes a esa empresa.

En asentamientos humanos y pueblos jóvenes, las calles no empistadas se convirtieron en inmensos charcos. Incluso varias viviendas sufrieron las consecuencias del caso.

“Por culpa de la obra paralizada en la calle Arequipa, nosotros somos los perjudicados, esto ya no parece una calle sino el río Arequipa, y nuestras autoridades tranquilos y seguros en sus casas y nosotros olvidados. Hoy vamos a protestar y exigir a la alcaldesa de Maynas que se concluya de una vez esta obra que ya tiene más de un año”, sostuvo una de las afectadas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277