Skip to content

Espero justicia para mí y mi hija

Mishell Medina:

Interesada en este caso se mostró la congresista Patricia Donayre quien viene apoyando a la familia y sobre todo para que se agilice este proceso. 

 “Temo que la Fiscalía archive mi caso, no quiero que otra mujer sea maltratada o asesinada y que este proceso quede impune. Lamentablemente las leyes en nuestro país no están a favor de nosotros como mujeres, hay tanto machismo, pero yo voy a luchar para que se haga justicia por mí y mi hija”. Así señaló Mishell Medina Sandoval al salir del Ministerio Público ayer por la mañana.

La joven siente que este proceso está avanzando muy lentamente a pesar que se mostraron todas las pruebas y hasta ahora no se ha dicho nada. Ya es más de medio año y hasta ahora no encuentro justicia, parece que a una mujer la tienen que matar para que recién las autoridades tomen cartas en el asunto o actúe el ministerio público, manifestó.

Mishell Medina lamentó que hasta el día de hoy su expareja Juan José Shibuya Briones no se hace cargo de la bebé que tuvieron ambos. “Hasta el día de hoy mi expareja no reconoce a nuestra hija, ni siquiera la ha firmado, no se está haciendo responsable con ella. No le importa y no siente cariño por su hija, ella no tiene la culpa de lo que pasó, tampoco le voy a obligar a que sienta amor por mi bebita que tiene 3 meses de nacida, sé que más adelante se va a arrepentir por negar a su propia hija. Yo estoy manteniendo a mi bebé junto a mi familia”, sostuvo la joven madre.

Medina mantiene a su hija, con su faceta de artista, cantando en una conocida orquesta de la ciudad. Actividad que desempeña al poco tiempo de haber dado a luz, pues su bebe no puede esperar la santa voluntad de la justicia y tenía que generar recursos económicos para el bienestar de ella como madre y de su pequeña.

Como se recuerda Mishell Medina fue agredida por su pareja en ese entonces Juan José Briones en el día de Año Nuevo, a pesar que la joven estaba gestando la pateó y la amenazó que la iba a matar a ella y al bebé que llevaba en su vientre.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277