Skip to content

“Linares está manchando la imagen de Meléndez”

Consejero Valencia sobre “Caso DIRCETURA”

En la época de Robinson Rivadeneyra se difundió unas imágenes de un funcionario que había ingresado violentamente y en estado de ebriedad a una entidad financiera y el presidente del gobierno regional de Loreto tuvo que retirarle porque eso perjudica la imagen de la institución.

Fernando Valencia se sorprendió que un director que tiene que ver con el turismo tenga ese tipo de comportamiento y en este tiempo de redes sociales las imágenes mostradas son contundentes y añadió que finalmente el gobernador tiene la última palabra para mantenerlo en el cargo.

El consejero regional de Loreto, Fernando Valencia, dijo que el actual director de la DIRCETURA, Jorge Linares Peña, debe dar un paso al costado y dejar el cargo voluntariamente porque todo el esfuerzo que hace el gobernador Fernando Meléndez para difundir las acciones positivas de su gestión se echan al agua con funcionarios que no cumplen adecuadamente su función. “Noto que en redes sociales se difunde más las acciones del Gorel pero con funcionarios así todo eso se pierde”, dijo.

Valencia recordó que en la época de Robinson Rivadeneyra se difundió unas imágenes de un funcionario que había ingresado violentamente y en estado de ebriedad a una entidad financiera y el presidente del gobierno regional de Loreto tuvo que retirarle porque eso perjudica la imagen de la institución. “Más aún si se trata de un funcionario que tiene que ver con el turismo no se ve bien que aparezca en los medios de comunicación de esa forma y dando una mala imagen a los visitantes nacionales y extranjeros”, dijo.

Valencia invocó a todos los funcionarios que trabajan en el Gobierno Regional a que estén conscientes que no tienen vida pública y que cualquier acción repercute en la imagen de la entidad. “Finalmente será el gobernador Meléndez quien tome la decisión, pero tengo confianza que como sucedió en casos anteriores puede demorarse un poquito para que el director de DIRCETURA deje el cargo”. Añadió que es bien raro que un funcionario de DIRCETURA se pasee por Iquitos en una moto de más de 20 mil dólares y no sepa explicar cómo es que lo adquirió.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277