Skip to content

LE QUIEREN COMO ALCALDE DE MAYNAS

Tanto Barcia ha sido contactado por varios políticos.

*”Es un excelente candidato, hasta que el APRA presente el suyo”, dice Augusto Vargas Fernández.

*Ningún partido parece estar satisfecho con los candidatos que tienen y todos están en busca de una figura que irrumpa en el escenario.

El expresidente de la Cámara de Comercio de Loreto, Tato Barcia, estaría por decidir antes de fin de año si es que postula a la Alcaldía de Maynas ya que, según se supo, por lo menos tres agrupaciones le han sugerido que participe en las elecciones del próximo año para reemplazar a Pancho Sanjurjo.

Pro & Contra se contactó con Barcia, quien no desmintió ni confirmó dichas sugerencias, aunque recalcó que actualmente se encuentra en la capital de la República y que no sabe si en los siguientes meses volverá a radicar en Iquitos, capital de la provincia de Maynas.

Pro & Contra consultó con dos líderes políticos de la región Loreto que prefirieron mantener su nombre en reserva y ambos no negaron la posibilidad de postular en sus agrupaciones a Tato Barcia.

Mientras que consultado sobre el tema el excongresista Augusto Vargas Fernández dijo “Es un excelente candidato, hasta que el APRA presente el suyo”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279