Skip to content

LAS CREDENCIALES DEL GOBERNADOR

Elisbán Ochoa ya recibió credenciales

Desde ese momento, desde el instante en que el gobernador entrante. Elisban Ochoa Sosa, recibió sus credenciales, la historia cambia de improviso. Porque oficialmente una nueva autoridad máxima entra en escena. Es el momento en que comienza la historia a poner sus cifras y sus hechos. Es el instante en que la nueva autoridad oficializa el recambio. Es el momento en que se abre otra espacio, otro ámbito.

Pero entonces comienzan los problemas. Y esta visto que en el nuevo gobernador hay por lo menos dos cosas que no van tan bien. Uno es el apresuramiento en hacer las cosas. Una especie de prisa por gobernar lo cual por ejemplo le hizo nombrar como represetante a un ciudadano no calificado.  Lo según do es la lucha intestina que se da en el interior de la espiga para copar los puestos claves. Esperamos que las credenciales ayuden a aclarar el panorama de una gestión que todavía no empieza.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277