Skip to content

LAS BOLSAS SALUDABLES DE MAYNAS CONTINÚAN A LA VENTA

El viernes 19 de febrero en el frontis de la Municipalidad 
• Bolsa costará 7.00 soles y servirá para ayudar a Familias Emprendedoras
 
Este viernes 19 de febrero desde las 9:30 am continuará el expendio de la Bolsas Saludables de Maynas a través de la Gerencia de Promoción Económica , División de Desarrollo Rural y el Proyecto Familias Emprendedoras, con la finalidad de seguir combatiendo la anemia, la desnutrición crónica infantil, la extrema pobreza y el Covid – 19. 
 
Las hortalizas son cosechadas por los mismos agricultores pertenecientes al programa Familias Emprendedoras. Lo recaudado en estas ediciones es para ayudar al crecimiento económico familiar de todas las personas que están dentro de proyecto, quienes además reciben capacitación constante de los técnicos de campo.
 
Cada bolsa saludable es biodegradable y compostable, teniendo un costo de 7.00 soles la bolsa y contiene: repollo verde, repollo morado, lechuga, cebollita china, ají dulce, col, culantro, ajíes variados, pepino, mostaza pack choy, entre otras especies de hortalizas.
 
Para todos aquellos que deseen comprar la Bolsas Saludables, pueden acercarse este viernes 19 de febrero al Punto Saludable- Frontis de la Municipalidad de Maynas a partir de las 9:30am.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279