Skip to content

FAMILIAS EMPRENDEDORAS DE MAYNAS ENTREGÓ PATOS CRIOLLOS EN COMUNIDAD DE SAN PEDRO

Son 1,250 patitos criollos entregados a 50 familias de la comunidad 
 
El programa Familias Emprendedoras de la Municipalidad de Maynas llegó hasta la Comunidad de San Pedro en el río Nanay, para beneficiar a las 50 familias emprendedoras de la comunidad con 25 patos criollos a cada una de ellas.
 
La entrega de estos 1,250 patitos criollos es con la finalidad de seguir apoyando a las personas pertenecientes al programa familias  emprendedoras para su crecimiento económico familiar y mejorar su alimentación, en especial en esta época de pandemia que se vive. 
 
La comuna de Maynas a través de la Gerencia de Promoción Económica y el programa de Familias Emprendedoras continúa trabajando en su lucha contra la anemia, la desnutrición crónica infantil, el covid y la extrema pobreza.
 
Los moradores de la comunidad de San Pedro recibieron muy contentos la dotación de patos criollos que muy pronto crecerán y estarán listos para su comercialización.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279