Skip to content

Lars Reyes, de Tamshi, desde Tamshiyacu:”Produciremos el mejor cacao del mundo”

Un total de un millón 800 mil plantaciones ha sembrado la empresa Tamshi en cerca de dos mil hectáreas y están en pleno proceso prueba del cacao y los resultados preliminares ha entusiasmado a los ejecutivos.

El representante de la empresa Tamshi, Lars Reyes, reveló que se están preparando para producir desde la zona de Tamshiyacu el mejor cacao del mundo.

Reyes, quien recorrió las plantaciones de cacao en el distrito de Fernando Lotes acompañado de varios periodistas, afirmó que la empresa tiene el firme propósito de trabajar de la mano con la población y que en ese sentido brindan apoyo técnico y logístico a personas y comunidades que ya se dedican a la siembra del cacao.

Para demostrar sus afirmaciones, el mismo Reyes caminó por los sembríos de Benito Pérez Pereira y de la comunidad “Terrabona”, donde 16 pobladores se han juntado y han sembrado hasta la fecha 20 hectáreas de cacao. Segundo Huaycama, agente municipal de Terrabona, mostró sus plantaciones y dijo que ellos mismos se han demostrado que pueden mejorar su condición de vida en base al trabajo agroforestal que desarrollan.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277