Skip to content

LAMENTO SU MEZQUINDAD Y ENCONO PERSONAL

Elisban Ochoa sobre Fernando Meléndez:

El gobernador regional de Loreto, Elisban Ochoa Sosa, se refirió al proyecto de ley presentado por el congresista Fernando Meléndez Celis, donde propone modificar la Ley del Fideicomiso. “Ese proyecto de ley atenta contra el desarrollo de la región y es preocupante como se cierra la posibilidad de traer mayor inversión rápidamente para la región en momentos más críticos. Lamento la mezquindad y el encono personal que tiene contra nosotros que lleven a que la región Loreto se perjudique”, mencionó Elisban Ochoa.

“Es una modificación a la Ley del Fideicomiso donde nos quita la posibilidad de invertir en educación, salud y turismo, también prohíbe la posibilidad de apalancar préstamos para traer más inversión y cerrar las brechas”, dijo Ochoa.

La autoridad regional señaló que Fernando Meléndez, tiene una bronca o encono personal que demuestra hoy y que lo hizo desde la campaña. “La política es de propuestas y no de persecución y eso está haciendo lamentablemente”, culminó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279