Skip to content

PEDIMOS BONO PARA NUESTROS COMPAÑEROS

Dirigente del Hospital Regional, Susana Menchola:

La subsecretaria del Sindicato de Trabajadores del Hospital Regional de Loreto, Susana Menchola, dijo que están en pie de lucha desde julio porque no todos sus compañeros recibieron bono. “Sólo recibieron aquellos compañeros que trabajaron durante la pandemia, pero tenemos compañeros que no vinieron a trabajar por estar enfermos, pero también tienen ese derecho”.

“Estamos exigiendo la reposición de más de 100 trabajadores por terceros que fueron sacados del hospital, debido a que la cantidad de pacientes descendió, pero se contrató personal a través del MINSA (Ministerio de Salud), cualquier cantidad, han sacado personal antiguo, pero el MINSA no conoce nuestra realidad y trabajan con un sueldo mayor que el de nosotros”, informó la dirigente sindical.

En cuanto al pedido de salida de la directora del Hospital Regional, sustentó que no hay apoyo en sus reclamos. “Nuestros compañeros están en la calle, nos piden ayuda para volver a trabajar y no recibimos el apoyo de la directora, por eso estamos pidiendo su salida”, culminó Susana Menchola.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279