Skip to content

Lamentó que congresistas de FP blinden a Keiko

Jorge Meléndez:

Jorge Meléndez.

Jorge Meléndez rechazó la actitud de los congresistas loretanos por estar defendiendo lo indefendible.

El congresista loretano de la bancada de Peruanos Por el Kambio, Jorge Meléndez Celis,  se pronunció respeto al tema de Keiko Fujimori y lamentó que sus colegas estén blindando a su lideresa de Fuerza Popular. “Realmente es una vergüenza que los congresistas quieran tapar el sol con un dedo, se ha demostrado la corrupción que existe y el complot contra este gobierno. Se ha demostrado como se manejan las cosas,  sostuvo.

Meléndez dijo que no hay peor ciego que no quiera ver por sus colegas Juan Carlos Del Águila y Tammar Arimborgo por estar defendiendo lo indefendible.

A la vez lamentó que el fujimorismo quiere derribar la verdadera política. Espero que los congresistas de Fuerza Popular salgan a pedir perdón a la población y al presidente Vizcarra porque se descubrió y evidenció todo un complot.

El congresista señaló que los fujimoristas tienen la culpa de que se haya fugado César Hinostroza. “Claro que ellos tienen la culpa ya que todo fue planeado y desde Tumbes había sus tentáculos, por eso huyó como si nada”, finalizó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277