Skip to content

Hay una persecución contra los Fujimori

Cesar Ortiz:

Cesar Ortíz.

La orden es sacarle de la carrerea política a Keiko Fujimori, es una vergüenza que pidan 36 años de prisión contra ella, no hay sustento. Alegó Cesar Ortíz. 

El fujimorista loretano, Cesar Ortiz indicó para ProyContra que el proceso que viene llevando la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori es injusto ya que la quieren sacar de la carrera política porque ella tiene mucha aceptación y es una mujer honesta.

Además se mantienen en su sustentación de hace 18 años donde demuestra que hay una persecución política contra el fujimorismo. “Me mantengo en mi posición, desde hace 18 años sustento que hay una persecución contra los Fujimori. Primero fue Alberto Fujimori, ahora es Keiko la perseguida y todo esto es porque la quieren derrumbar, la quieren sacar de la carrera política”, sostuvo.

Según Ortiz señaló que todos estos ataques y persecuciones son dirigidos por alguien para que tumben a Keiko.

“Basta ya de tanta persecución, que pare esto de una vez. Todo el mundo roba, como lo hizo Ollanta, Nadine, Toledo, Vizcarra, y ahora quieren atacar a Keiko, ella no hizo nada, ni siquiera ha gobernado el país. Que pare ya el ataque contra una mujer honesta”, sostuvo Ortiz.

A la vez  dijo que es una vergüenza el fiscal José Domingo Pérez ya que está quedando en ridículo, y que el Estado debe enviarlo a su casa porque desconoce de leyes.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277