Skip to content

Indígenas endemoniados

Jóvenes jugaron con ouija

Al parecer la ouija o el tablero de los espíritus, es uno de los juegos de mesa más temidos por todos los mitos que se ha dicho de ella.

En el juego se utiliza el espiritismo para hacer mover un vaso encima de una tabla con las letras del alfabeto, este movimiento es interpretado como un mensaje enviado por los espíritus de los muertos.

Precisamente este último miércoles en horas de la tarde, varios jóvenes sufrieron al jugar la ouija ya que empezaron a gritar y convulsionar.

Este hecho se produjo en el pueblo Wampis, una rara enfermedad psicológica atacó a hombres y mujeres en la comunidad de San Juan, en el distrito de Morona.

Según testigos cuentan que los jóvenes estuvieron en uno de los ambientes jugando y de pronto en forma simultanea empezaron a tener convulsiones y a sufrir una histeria colectiva.

Los estudiantes pertenecen a la etnia Wampis, fueron en total 17 alumnos del internado del colegio del Distrito de Morona en el Datem del Marañón.

Todos empezaron a gritar de manera descontrolada y atacarse entre ellos utilizando cadenas, machetes, fierros generando pánico en todo el pueblo.

Fueron los chamanes de la comunicad que lograron controlar la situación, pero los chicos necesitan ayuda psicológica.

Esto ha generado preocupación en los pobladores ya que no saben de dónde han sacado ese juego demoníaco los escolares.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277