[INGRESARON A CASA SIN QUE NADIE SE DÉ CUENTA]

“Directamente fueron por los aparatos y dinero por lo que no podemos entender como los vecinos no se dieron cuenta que cargaban tamaños televisores y no les parezca extraño todo el movimiento que hicieron pues de seguro que fueron más de tres los ladrones”, aseguró la afectada.

El hecho tuvo lugar la tarde de ayer en la segunda cuadra de la calle El Triunfo, del asentamiento humano con el mismo nombre cuando Eloysa Ordoñez abandonó su vivienda para asistir a una cita médica. Al parecer los inescrupulosos sujetos tenían todo planeado pues para ingresar a dicho predio no usaron la fuerza y menos treparon algún muro  pues habrían ingresado con llave – herramienta que se perdió días atrás – y con ello se facilitó el ilícito.

Los hampones ingresaron a cada pieza y rebuscaron entre cajones, cajas y hasta en la ropa íntima de la mujer y sus dos hijas y una vez obtenido lo más pequeño pasaron a cargar con dos laptops, dos televisores de 42 pulgadas entre otros electrodomésticos y además de llevarse la ropa en unas bolsas también cargaron con leche, azúcar y arroz que la afectada vende en su bodega para así tener un ingreso extra. Tras suscitado el evento al lugar llegaron agentes de la comisaría del sector y tras confirmar lo ocurrido invitaron a la afectada a que se apersone hasta la dependencia policial del sector para que interponga la denuncia respectiva. (angel_prensa007@hotmail.com)

1 COMENTARIO

  1. la divincri de Iquitos a cargo del comandante normando marquez tuanama no atrapa a nadie, de enero a la fecha ningún crimen o asalto resuelto, cuantos deudos lloran hasta ahora su desgracia, como los asesinados miguel vasquez olortegui, el abogado Jorge Arturo cavero flores, el cambista cumpa suyon, el otro cambista tito Nelson pinedo vasquez, la asesinada en la esquina de moore con putumayo (bar), etc, etc, etc, etc, etc, pobrecito comandante normando marquez tuanama es una desgracia dirigiendo dependencias policiales, cuando estaba a cargo de 105 casi matan al sub oficial conocido como «cara de flema» de apellido Gonzales, en una invasión de santo tomas de propiedad de adan cheglio, no fue capaz de solucionar la difícil situación, a pesar de contar con tres camionetas en ese momento para trasladar a un detenido, permitió que los invasores se enardecieran y agredan salvajemente al policía, ese día estuvo acompañado de otro inepto el capitán bendezu

Los comentarios están cerrados.