Skip to content

Juan Navarro recobró conocimiento

Necesita sangre A positivo

A la brevedad, necesitamos conseguir sangre A positivo debido a que se encuentra con 9,5 de hemoglobina, aseguró Rubén Ramírez.

Tras permanecer cuatro días en estado de coma, Juan Alberto Navarro Rengifo (38) reaccionó favorablemente en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Ana Sthal en donde empieza a mostrar signos de mejoría tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito el último domingo en la cuadra seis de Ricardo Palma, mientras arreglaba su jardín en las afueras de su vivienda.

Rubén Ramírez,  en diálogo con Pro & Contra, precisó que su primo se encuentra estable, consciente y ya empezó a ingerir sus alimentos, pero está imposibilitado de mover la cadera, pero si los pies, es por ello que la junta médica ha determinado su permanencia por 10 días más para evaluar su evolución, luego de ello decidirán si procede o no intervenirlo quirúrgicamente, del mismo modo se conoció que le están suministrando medicamentos para bajar la inflamación en el hígado. (markito_33@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275