Skip to content

La responsabilidad es compartida

[Indica candidato belenino Richard Vásquez por el tema de la basura].

Richard Vásquez

Richard Vásquez

Richard Vásquez señala que Hermógenes Flores cumple puntualmente con el pago de Brunner sin aplicarle sanción alguna.

Richard Vásquez Salazar, candidato del Movimiento Integración Loretana – MIL a la alcaldía de Belén, sostuvo que la responsabilidad del deficiente servicio de recojo de basura que se brinda a los vecinos es compartida entre los gobiernos locales y la empresa de Llens Brunner, pero que serían los alcaldes quienes tuvieran más responsabilidad por no aplicar sanciones drásticas a la empresa.

 “Las bases las ponen los municipios, son ellos quienes deberían fiscalizar el servicio pero no lo hacen. En la municipalidad de belén le pagan puntualmente todos los meses a la empresa de Brunner sin aplicarles ningún tipo de sanción por la deficiencia de sus servicios”, dijo.

El candidato belenino dijo estar de acuerdo con la medida adoptada por el presidente regional Iván Vásquez porque asegura que si hay responsabilidad por parte de los alcaldes denunciados. (randyriosg@gmail.com)

 

1 thought on “La responsabilidad es compartida”

  1. Gabriel Cárdenas R. (USA)

    Totalmente de acuerdo con la posición de Richard Vásquez, es responsabilidad directa de los municipios el exigir el cumplimiento de contrato con la empresa recolectora de la basura, si ellos están pagando por el recojo ‘supuesto de la basura” y no cumple, denunciarlo, ya que existe contrato al respecto al servicio que debe brindar, la población no tiene que estar sufriendo los problemas de contaminación, malos olores,presencia de roedores, insectos y perros vagos. Eso se llama “ineptitud”, irresponsabilidad, negligencia por parte de las autoridades, ya que al parecer están dejando a que la empresa MP o como se llame, esté haciendo lo que le da su regalada gana, incluso leimos hace poco declaraciones del alcalde de Belén, que decía, volvieron a contratar los servicios de MP, pero bajo nuevas exigencias, y dónde están esas “nuevas exigencias”?. Donde quiera, esa negligencia amerita una denuncia penal.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275