Skip to content

Saluda denuncia de Iván a alcaldes

[Raúl Chuquipiondo, candidato a Punchana, de acuerdo con presidente del GOREL].

Raúl Chuquipiondo

Raúl Chuquipiondo

Pide a Cardama establecer bases más estrictas en el contrato con la empresa de Llens Brunner.

Manifestó que en “hora buena” el presidente regional de Loreto, Iván Vásquez Valera, haya procedido con una denuncia formal en contra de los alcaldes de Iquitos por el tema de la basura. Raúl Chuquipiondo Achín, candidato a la alcaldía de Punchana por el Frente Amplio – Mi Loreto, señaló que era peritamente que la autoridad regional haya procedido con dicha denuncia frente a la negligencia de los gobiernos municipales.

 “No es posible que la gente viva en un ambiente insalubre, alguien tiene que parar esto. Estoy de acuerdo que se haga una denuncia para hacerles un llamado de atención a estas autoridades ineptas que hasta ahora no han podido solucionar algo tan simple”, expresó.

Si bien es cierto reconoció que la municipalidad de Punchana no tiene logística necesaria para realizar independientemente el servicio de recojo de basura en el distrito, pero invocó al alcalde Juan Cardama Guerra establecer bases más estrictas que garanticen un mejor servicio con la empresa de Llens Brunner. (randyriosg@gmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275