Skip to content

Espíritu maligno posee a menor de 13

[Por jugar la ouija durante todo el 2013].

Niña poseída

Niña poseída

Según padre, menor había jugado la Ouija en el colegio, evangélicos la exorcizaron y demonio les dijo llamarse momo junto a 14 espíritus.

La menor de iníciales M.G.S (13) fue poseída por un espíritu demoniaco luego de jugar la ouija durante todo el año 2013.

Según las versiones de Milo Grández (36), padre de la menor, el hecho se consumó en la institución educativa Madre Teresa de Calcuta y el demonio le habría poseído a fines del año pasado, “al enterarnos en el mal estado que se encontraba mi niña, una de sus compañeras contó que empezaron a jugar casi todo el año 2013, además nos comentó que más de uno soñaba con ese demonio quien dijo llamarse el rey del carnaval”, precisaba el padre.

Según la versión de los vecinos, dijeron verse afectados ya que experimentan cosas negativas por la zona, “los gritos que emite la niña nos asusta, porque el sonido llega hasta nuestras casas, y las frases que dice son: “quiero tu alma”, “los mataré a todos”,  me llamo “momo o cori y somos 14”, y la verdad es que no soportamos porque sentimos una presencia negativa en nuestras casas”, indicó Cesar López, morador del lugar. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 

1 thought on “Espíritu maligno posee a menor de 13”

  1. las autoridades deben estar atentas a a este caso. 1.brindando ayuda psicológica, y 2.cuidando que no aparezcan como ronderos y los vecinos quieran “terminar con su dolor”

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275