Skip to content

Jhodernet

[cryout-button-light url=”#”]No le queda otra:[/cryout-button-light]

130A quien parece no le quedó otra posibilidad que apoyar la designación de Jaime Fartolino, como el responsable de la reestructuración del partido Fuerza Popular en Loreto, fue al legislador de dicho movimiento Víctor Grandez Saldaña. Al congresista no le quedó otra posibilidad que mostrar su respaldo a la designación del exdirector regional de Educación de Loreto.  Habrá que estar atentos a la coordinación que hará el responsable de resurgir al partido fujimorista en Loreto y al legislador Grandez Saldaña. Todo sea por el expresidente Fujimori.

[cryout-button-light url=”#”]Yurimagüinos preocupados:[/cryout-button-light]

Alguna autoridad debería aclarar lo que ha pasado en la construcción de la obra del colegio emblemática Atanasio Jáuregui. Es valedera la preocupación de los padres de familia y de los propios alumnos yurimagüinos. Cuidado que llega el año 2014 y cuando se espera que la obra se termine antes del inicio del año escolar, se termine por culminar la obra a finales del próximo año. Mucho ojo con esta obra.

[cryout-button-light url=”#”]Embajadora colaboradora:[/cryout-button-light]

La Embajadora de Colombia en el Perú, María Luisa Pombo, visitó Iquitos para presentar su saludo a las autoridades de la región Loreto y de paso ahondar en la situación de los ciudadanos colombianos que viven en esta ciudad y de los que están en calidad de turistas. La diplomática se mostró cortes con los periodistas a quienes aclaró cada una de las interrogantes. Lo que sí es cierto es que los actos delincuenciales no solo se debe responsabilizara los ciudadanos colombianos, pues algunos estarían empezando a fingir con la forma de hablar de los vecinos del norte para cometer sus fechorías.

[cryout-button-light url=”#”]El silencio de Monasí:[/cryout-button-light]

Quien parece que optó por el silencio luego de conocerse la posición de Fuerza Loretana frente a una posibilidad de alianza con el movimiento MIRA, es el líder de esta agrupación Jorge Monasí Franco. Será la estrategia del exalcalde no entrar a los dimes y dirites para evitar que su candidatura se desgaste o es que quizá muy escondido hay alguna negociación con el movimiento que lidera el actual presidente regional. Habrá que conocer a que candidatos designan los dirigentes y militantes del partido que hoy es gobierno.

[cryout-button-light url=”#”]Solo se mirarán:[/cryout-button-light]

Luego de que firmaran la pipa de la paz los fujimoristas José Ortiz y Jorge Ramírez podrían andar hasta de la mano en una muestra de unión. Lo que sí creemos en esta sección es que ambos se mostrarán de esa forma ante los medios de comunicación porque luego ni se mirarán. Cuidado que por sus divisionismos ambos terminan fuera de Fuerza Popular, de patitas a su casa.

[cryout-button-light url=”#”]El nuevo San Martín de Porres:[/cryout-button-light]

Quien fácilmente podría ser considerado el santo que une a los animales es el exdirector regional de Educación de Loreto,  Jaime Fartolino Pimenta, quien contra todo pronóstico logró unir a quienes se veía difícil verlos unidos como los son: César Ortiz y Jorge Ramírez. Al profesor Fartolino próximamente lo llamarán el San Martín de Porres de los fujimoristas, pues logra reunir a quienes estaban distanciados.

1 thought on “Jhodernet”

  1. Dr Monasi no se una a ninguna alianza, VAYA SOLO, no necesita de nadie, peor de fuerza loretana que ya le falta poco para que vayan a la carcel toda esa cupula de sinverguenzas

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275