Skip to content

Jura ser inocente

Asesino de niño de Islandia ya está en Guayabamba

 

Ayer en horas de la mañana, Epson Pachari Collaopaza de 43 años, fue internado en el  penal de Iquitos “San Jacinto”, por el delito tipificado como homicidio calificado y violación al menor de 11 años en Islandia.

Al llegar en una camioneta de la policía totalmente resguardado, el sujeto indicó ser inocente y que no mató al niño de 11 años.

“Se me ha confundido, no hay justicia para mí, todos quieren plata, el abogado y el fiscal, yo no tengo recursos. El niño que ha declarado ha sido manipulado, yo soy inocente”, sostuvo al ser ingresado al penal de Guayabamba.

Como se recuerda la fiscalía pidió orden de revocatoria de comparecencia debido a nuevas evidencias que lo incriminan. El representante del Ministerio Público,  el doctor Juan Basilio,  solicitó al juez Javier Rubio del Juzgado de Paz Letrado de Ramón Castilla en Caballococha la orden de revocatoria de comparecencia restringida que estaba a favor del imputado. El  fiscal encontró más pruebas y solicitó hasta 18 meses de prisión preventiva para este sujeto, es así que este juzgado determinó dar 9 meses de prisión preventiva para Epson Pachari por ser el presunto autor del crimen acusado de asesinar al menor de 11 años en Islandia. Tras  este fallo y bajo fuertes medidas de seguridad el sujeto fue trasladado hasta la ciudad de Iquitos para ser internado en el establecimiento penitenciario.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277