Skip to content

Juegos infantiles fueron refaccionados

[En bulevar y otros parques de Iquitos].

Juegos infantiles fueron refaccionados

Juegos infantiles fueron refaccionados

Pro & Contra se interesó por hacer el seguimiento de este caso por tratarse de suma importancia para el bienestar de los niños que diariamente hacen uso de estos juegos.

Los deteriorados juegos infantiles que se encontraban en el bulevar de Iquitos fueron finalmente refaccionados por parte de la Municipalidad Provincial de Maynas –MPM, los oxidados y carcomidos fierros fueron remplazados y pintados para una mejor presentación, se retiró el agua que permanecía estancada en el lugar y se colocaron asientos de madera en los columpios.

Padres de familia saludaron esta acción municipal y a la vez se preguntaron si el pintado y refaccionamiento de estos juegos serán complementados con la adquisición de unos más modernos. El gerente de Obras e Infraestructura de la MPM, Romel Seijas Pérez, indicó que el requerimiento del mantenimiento de estos juegos, así como la adquisición de nuevos, está en manos del área de Parques y Áreas Verdes de dicha comuna, quienes se encuentran elaborando el proyecto para la completa renovación de estos juegos infantiles.

“La gerencia de Obras e Infraestructura hará caminar los proyectos de requerimiento cuando Parques y Áreas Verdes nos hagan llegar el trabajo, de esta manera continuaremos con el mantenimiento y renovación de estos juegos infantiles”, aseveró Seijas Pérez. (randyriosg@gmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275