Skip to content

JUEGOS INFANTILES DETERIORADOS SON UN PELIGRO PARA LOS NIÑOS

El parque zonal se ha convertido en un peligro para los más pequeños. Sus juegos infantiles se encuentran deteriorados y ponen en riesgo la integridad de los niños.

El mal estado en que se encuentra la infraestructura de los juegos, se evidencia en uno de los resbalones de plástico, que se encuentra roto y no hay señales que impidan que los menores jueguen allí.

Otra de las deficiencias es que no existe un toldo que los proteja de los rayos y, además, alrededor hay agua estancada.
“Un parque tiene que estar limpio y arreglado. A este se le ve roto, los niños quieren jugar y lamentablemente no miden el peligro”, comentó la madre de Lucas, un niño que utilizaba los juegos. 

Esperamos que la Municipalidad de Maynas disponga medidas inmediatas que permitan proteger a los menores y población que acude diariamente a dicho espacio, considerado uno de los más concurridos de la zona.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279