Skip to content

JUANKI LÓPEZ CONTINÚA APOSTANDO POR EL TEATRO EN IQUITOS

*Promueve campaña para que nuestra ciudad cuente con un teatro.

Juanki López, cofundador de Creaci, se suma a la movida cultural que existe en Iquitos. Apuesta por el teatro y presenta nuevas obras de Lima, para que los jóvenes de nuestra región se interesen en el mundo de luces, cámaras y sonido.

Queremos que los chicos se puedan nutrir y vean que aparte de la diversión convencional que hay acá, existe otra forma de divertirse”, dijo durante una entrevista en Pro y Contra.

Desde hace 16 años, Creaci se autofinancia en este rubro. Hasta la fecha ha puesto en escena 7 obras en Iquitos que lograron el mismo éxito que alcanzaron en la Capital y contaron con la participación de artistas como Gianella Neyra, Rebeca Escribens, Katia Condos e Yvonne Frayssinet, por citar algunas.

López es también uno de los promotores de la campaña “Iquitos quiere su teatro”, pues coincide con el productor teatral Martín Novoa, que Iquitos es una de las pocas ciudades que tiene movimiento teatral.

Este sábado, Creaci volverá a dar la hora presentando “Pili y Nano terapia de parejas”, una divertidísima puesta en escena que se estrena en Iquitos. Renzo Schuller y Patricia Portocarrero, son una pareja que se aman, se odian. Quieren estar juntos, pero no se soportan.

La cita es este sábado 05 de noviembre, en el auditorio del Colegio San Agustín. Puede adquirir sus entradas a través del 965619000 – 94503333.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277