Skip to content

TIERRA NUEVA CONVOCA A CONCURSO ESCOLAR

Para colegios beneficiados

Patrick Pareja Flores, coordinador del concurso escolar de literatura, promovido por Editorial Tierra Nueva, informó que las bases ya fueron publicadas, para que los escolares de los 10 colegios beneficiados del proyecto participen y escriban un argumento del libro que el año pasado les entregaron.

“El concurso es para los beneficiarios del proyecto de Editorial Tierra Nueva, que el año pasado se inició con la distribución de 1084 libros en los 10 colegios de intervención. Ahora con lo leído, los escolares deben escribir un comentario literario y presentarlo”, explicó Pareja Flores.

Algunos de los colegios beneficiarios con el proyecto, son las instituciones educativas Bagazán, Diego Natal, Sachachorro, Rosa Agustina, San Pablo de la Luz, Las Malvinas, entre otros. Las inscripciones culminarán el 31 de octubre y los resultados se publicarán a fines de noviembre.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279