Skip to content

LORETANOS SE SUMAN A MARCHA CONTRA EL GOBIERNO DE CASTILLO

Desde las 2 de la tarde en la plaza 28 de Julio.

Bajo el título #ReaccionaPerú, este sábado 5 de noviembre a nivel nacional habrá una marcha convocada por la oposición, grupo de trabajadores, gremios y otros, que buscan mostrar su disconformidad con el Gobierno de Pedro Castillo y buscan una salida con nuevas elecciones.

Nuestra región no será ajena a esta protesta. Fernando Meléndez Zumaeta, miembro de Reacciona Perú Loreto, indicó que esta actividad en Iquitos se realizará desde las 02:00 pm en la plaza 28 de Julio.

El pueblo ya está cansado de las mentiras, de la corrupción y de la ineptitud del gobierno nacional y del presidente Pedro Castillo quien señaló que ganaría un sueldo de maestro y reduciría el sueldo de los ministros y congresistas, pero no hizo ni uno ni lo otro”, cuestionó.

Asimismo, se pronunció sobre los congresistas que se niegan a firman la tercera moción de vacancia pero aseguran que votarán a favor de ella en el Pleno.

Pedro Castillo se aferra al poder con uñas y dientes, y no quiere renunciar. Además, se ha asociado delincuencialmente a un grupo de congresistas para que no prospere un proceso de vacancia y el pueblo está harto de todo esto”, manifestó Meléndez.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277