Skip to content

Jóvenes bebían licor mientras conducían mototaxi

[En Punchana].

Jóvenes detenidos

Jóvenes detenidos

El día de ayer, los serenos de Maynas  detuvieron a tres muchachos  por consumir bebidas alcohólicas mientras conducían un mototaxi. Esta intervención se realizó  en inmediaciones de la calle Huáscar.

A.U.S. (16) F.S.M. (17) Mauricio Antoni Shapiama Morí (20) fueron trasladados a la comisaria de Punchana para las investigaciones respectivas. Los tres estaban bajo efectos del alcohol y se les encontró varias cervezas en el vehículo color rojo de placa NY-80729.

 

 

3 thoughts on “Jóvenes bebían licor mientras conducían mototaxi”

  1. Estos son los ladrones abusivos y criminales que se preparan de esa manera para cometer sus fechorias, hasta quitar la vida a personas indefensas, se los debe guardar unos 9 meses en la carcel y sin alimentos, que sus familiares se encarguen de eso, asi sean menores de edad, puess actùan como mayores sabiendo que los dejaràn libres por su minorìa de edad.NO DEJEMOS EL DICHO DE HECHA LA LEY HECHA LA TRAMPA.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275