Skip to content

Fartolino está usurpando funciones

[Señala César Ortiz, dirigente fujimorista].

César Ortiz

César Ortiz

El dirigente manifestó que no tendría nada de malo que Jaime Fartolino esté interesado en postular al congreso por las filas del fujimorismo, pero que para ello debería comenzar a trabajar de la mano con las bases de la región Loreto en pro de una verdadera unificación.

El dirigente fujimorista César Ortiz Souza señaló que Jaime Fartolino Pimenta estaría usurpando las funciones que le competen al congresista Víctor Grandez Saldaña, quien según sus palabras, es la autoridad máxima del fujimorismo en Loreto por ser actualmente el único congresista de Fuerza Popular elegido en la región.

“Yo tengo entendido que la autoridad máxima del fujimorismo en cada región es el congresista electo del sector y donde no haya es la directiva central la que designa, en caso de haber más congresistas en una región es el más votado el que lidera el partido. Nos llamaron muy molestos desde Requena a decir que hay figuras que están usurpando funciones partidarias en ese sector y uno de ellos es Jaime Fartolino porque pretende trabajar sólo, sin convocar a los verdaderos fujimoristas. Si le llamo no me contesta y si lo hace me dice que está ocupado, si realmente tiene por función unificar al partido por qué no nos reúne a todos. Mientras que a mí no me convoque el señor Fartolino yo seguiré trabajando y reconociendo la directiva del congresista Grandez”, sentenció.

Ortiz Souza aseveró que Jaime Fartolino está buscando desestabilizar Fuerza Popular en Loreto ya que dijo saber que se estaría reuniendo con gente antifujimorista, motivo por el cual desconoce su labor dentro del partido. Además mostró una conversación electrónica en la que Keiko Fujimori indicaba a uno de los simpatizantes coordinar directamente con el congresista Víctor Grandez sobre las labores partidarias de Fuerza Popular en Loreto. (randyriosg@gmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275