Skip to content

Joven agonizaba en carretera

Fue abandonado en estado de ebriedad

JOVEN AGONIZABA EN CARRETERA

Joven agoniza

Joven agoniza

El caso se encuentra en la comisaría 9 de Octubre, donde no descartan que el joven haya sido asaltado en la ciudad y luego llevado al lugar donde lo dejaron.

Ayer a las 10 de la mañana, un automóvil ingresó al Hospital Apoyo Iquitos, llevando como pasajero a Diego Grandez Peña de 22 años de edad, quien estaba bañado en sangre e inconsciente. Al ser atendido, el médico dijo que tenía TEC grave, poli contuso y excoriaciones en brazo y pierna, quedando internando en la Unidad de Cuidado Intermedio.

Luis Alberto Meza Vásquez de 57 años, fue quien auxilió al joven y dijo que cuando regresaba de la carretera se percató de una persona tirada a un costado de la carretera, por eso se detuvo para ver de quién se trataba y ayudarle.

Después de algunas horas, los familiares aparecieron en el hospital. La madre del joven estuvo pendiente de la salud de su hijo, quien no reaccionaba, no solo por el golpe, sino por el alcohol que llevaba en la sangre, esto retrasó el trabajo de los médicos que no podían aplicarle medicamentos. (redaccion@proycontra.com.pe)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279