Skip to content

Capturan a banda de asaltantes

Sus víctimas eran mujeres

Capturan a banda de asaltantes

1110

Los intervenidos fueron identificados como Gerson Ramírez Ocombe y Cesar Ramírez Pacaya, ambos de 19 años, y un menor de 16 años, quienes fueron puestos a disposición de la comisaría 9 de Octubre.

Tres asaltantes lograron su propósito en la esquina de Bermúdez con Soledad, estaban a bordo de un motocarro de placa MY-90452, que utilizaban para cometer sus fechoría.

Tuvieron como víctima a una señorita que se retiraba del centro de convenciones del Pardo, los serenos fueron alertados de la presencia de los individuos, por lo que se dirigieron a constatar y los encontraron en el preciso momento que iban a atacar a otra mujer.

Todos ellos, al notar la presencia de los miembros del orden, emprendieron veloz fuga en el motocarro, sin respetar la luces del semáforo y poniendo en riesgo sus vidas al cruzar las calles a excesiva velocidad. Siendo capturados en la esquina de San Francisco con avenida Quiñones, donde quisieron hacerse pasar como unos simples parroquianos que estaban consumiendo licor, pero la placa del vehículo que dieron las victimas los delató. (redaccion@proycontra.com.pe)

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279