Skip to content

Jhodernet

Celis contra Donayre:

Raúl Celis se ocupó de Jorge Luis Donayre Lozano, a quien llamó Condorito

Raúl Celis se ocupó de Jorge Luis Donayre Lozano, a quien llamó Condorito

Raúl Celis López, director y conductor del programa “Hora cero” de canal 23 de propiedad de los esposos Ferry-Jimenez, se ha referido la semana pasada al propietario de canal 21, Jorge Luis Donayre Lozano. Le ha dicho que da pena que una persona con esa edad solo abra su señal para “destilar odio” contra quienes cree sus enemigos. Y ha dicho que en los siguientes días hará pública una denuncia donde el exalcalde de Maynas se habría apropiado de algo ajeno. Esperaremos los detalles porque la denuncia es un poco complicada. Vamos a ver qué responde el conductor y director de “La hora del machete”.

Meléndez en TV:

Después de mucho tiempo se pudo ver a Fernando Meléndez, líder del MIL y candidato a la Presidencia del Gorel en un set de televisión en una entrevista más o menos entretenida. La que entrevistó al flaco fue la periodista Solange Pineda, quien conduce el noticiero matinal de Loreto TV. Estuvo un poco entretenida la conversación, distinta a la que hacen algunos colegas con preguntas abiertas y tontas. Tampoco le hicieron preguntas difíciles al flaco pero es el estilo de Solange, quien también es jefa de Imagen del IIAP.

IIAP:

A propósito del IIAP. Ya parece que se han olvidado todos del problema que tiene en Registros Públicos y que esta entidad recibe un porcentaje del canon petrolero. No se sabe si tiene Presidencia, si hay Consejo Directivo, si depende de un ministerio o que los cargos de los directivos son de confianza o por elección. Es decir, la entidad que se encarga de la investigación en la Amazonía Peruana está a la deriva, jurídicamente hablando.

Bien Sifuentes:

Como no podía ser de otra forma la exposición sobre el futuro del periodismo que hizo la noche de ayer el colega Marco Sifuentes fue en realidad una clase magistral por el conocimiento y la pedagogía que impregnó a su disertación. Ya se ha hecho costumbre que los lunes en la sala de Gobernadores del Museo Amazónico se hable sobre un determinado tema.

Juntos con los fujimoristas:

En este diario ya lo hemos dicho en varias oportunidades: de los que se dicen ser dirigentes del Frente Patriótico se puede esperar cualquier cosa. Hoy andan de la mano con el congresista fujimorista Víctor Grández, dizqué luchando contra la corrupción. ¿Qué cosa? ¿Con qué se come este preparado? Aunque no lo crean. No ha tenido que pasar muchos años para que aquellos dirigentes del FPL que se van a pesetear en Lima caminen con los representantes del grupo que ellos mismos han tildado como el más corrupto de la historia. ¿Y eso del entreguismo fujimorista? Pura baba y geta, de esos que se dicen representantes de la sociedad civil. Por lo menos nosotros nunca nos sentiremos representados por los mercachifles de la politiquería.

Fujimoristas para lo que sea:

Como en todo grupo hay un sector del fujimorismo que puede hacer lo que sea con la finalidad de tener unos segundos de espacio en los medios. En Loreto el lado más comercial de los fujimoristas puede aceptar la compañía de quienes hace poco se iban a los medios a insultar a los dirigentes. Allá ellos, que sigan en el estiércol. Total, hay quienes han leído mal la Biblia y donde se dice “de polvo eres y en polvo de convertirás” han leído que dice “de estiércol eres y en estiércol te convertirás”. Es gracioso ver a los que dicen ser fujimoristas juntitos a los del FPL. Ni siquiera se puede decir que se juntan el agua y el aceite porque ni a eso llegan.

Urquizo moderado:

Como no podía ser de otra forma el congresista José Urquizo, representante de Ayacucho en el Parlamento Nacional, contestó con moderación todas las provocaciones de quienes creen que insultando a los demás tendrán mayor audiencia política y electoral. Urquizo estuvo sobrio en todos los medios donde se presentó y algunos dirigentes del FPL gritaron lo mismo de siempre y, como siempre, pocos son los que los hacen caso.

Adela naranja:

Solo falta afinar algunos detalles pero la candidata a la Alcaldía de Maynas por el MIL será a actual alcaldesa de Maynas, Adela Jimenez. Cuando eso se oficialice vamos a escuchar a aquellos que criticaban al entonces candidato Norman Lewis por su origen arequipeño hacerse los locos por el origen chiclayano de la autoridad provincial. Será divertido, ya lo verán.

1 thought on “Jhodernet”

  1. una vez que entre Adela como candidata solo revisen cuanto aumentan los aportes en ese partido… o en las cuentas de su lider…

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275