Skip to content

Hicieron aburrir a Noriega

[Fernando Meléndez desviaba comunicación con él].

Manuel Noriega

Manuel Noriega

Hoy a las 8:00 de la mañana se realizará una conferencia de prensa en el auditorio del Colegio de Contadores de Loreto donde Manuel Noriega explicará su desafiliación del MIL y dará a conocer si renuncia o no a la candidatura de Maynas por las filas anaranjadas.

La desafiliación de Manuel Noriega de la militancia del Movimiento Integración Loretana – MIL parece no haberle causado mayor preocupación al líder de la agrupación, Fernando Meléndez Celis, ya que no se interesó en comunicarse con su candidato provincial para conocer la situación que lo llevó a retirarse de la militancia. Durante los últimas semanas, a pesar de que Noriega lo desmentía, Fernando Meléndez no le contestaba el teléfono ni le respondía los mensajes que le dejaba, situaciones que incomodaron demasiado al candidato porque era más que claro que lo estaban desviando con la intensión quizá de hacerlo aburrir y que se retire del MIL. Lo que terminó con la paciencia de Noriega es que al apersonarse a la vivienda de Meléndez, la mañana del pasado miércoles 5, no lo recibió y lo tuvo esperando en el frontis de la casa por espacio de tres horas.

“Yo me fui a buscar al señor Fernando Meléndez en su vivienda para conversar algunos temas pero me hizo esperar afuera desde las 8:30 de la mañana hasta casi el mediodía sin atenderme finalmente y esto me preocupa pero espero que este analizando el tema. La situación está en sus manos, voy a ver si puedo entablar una conversación con él, sino me estaré pronunciando al respecto porque todo tiene su límite”, sentenció Noriega.

Esta situación creo un descontento en Manuel Noriega quien se desafilió del MIL el mismo miércoles 5 mas no se retiró de la candidatura a la alcaldía provincial de Maynas por dicha fila. Noriega fue claro al decir que seguirá en carrera pero la decisión de seguir en el MIL o pasarse a otra agrupación o partido político lo dará a conocer esta mañana mediante conferencia de prensa. (randyriosg@gmail.com)

5 thoughts on “Hicieron aburrir a Noriega”

  1. Vamos Manuel te apoyamos todos los verdaderos Catolicos !!!!! porque sabemos que eres una persona buena y limpia !!!

  2. Una vez mas, de lejos eres el mejor….queremos alcaldes técnicos y no alcaldes politicos , que de gestion no conocen nada , pero de robar nadie les gana. Tu eres el mejor candidato …tecnico y muy preparado

  3. Noriega es muy zanahoria para estar en la banda de melendez, porque eso es lo que son una banda que quieren darse de moralizadores y simplemente denles el poder para ver como saquean con todo, sino investiguen de donde saca fondos, quien los financia, y lo mas importante es ver quienes le rodean, porque tiene una joyitas que desde la unap se puede identificarlos y que eran una sarta de delincuentes. Bien echo noriega, mejor aléjate de esa banda

  4. Esto es una buena noticia, no se puede mezclar el agua con el aceite jamas…Manuel ahora si tienes muchas posibilidades de llegar a ser ALCALDE DE MAYNAS…que bujena amigo.

  5. mucho floro… cuando ya todos sabemos que los candidatos aparecen dependiendo de quien da más…

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275