Skip to content

Jhodernet

[cryout-button-light url=”#”]Euler naranja:[/cryout-button-light]

 Euler en anterior campaña

Euler en anterior campaña

El candidato a la Alcaldía de Punchana, Euler Hernández, estrenó spot nuevo en diferentes programas de televisión. Aunque el videíto tiene características artesanales es mucho mejor que el anterior. Solo un detalle: ya tiene que hacer campaña con la marcación distrital, provincial y regional. Ya no falta mucho tiempo y la gente debe acostumbrarse a la votación en línea.

[cryout-button-light url=”#”]Escobita nueva:[/cryout-button-light]

El último fin de semana en cada esquina del centro de Iquitos se notaba a dos policías que custodiaban la calle y vigilaban a los ciudadanos. Mientras que en diversos sectores se desarrollaba operativos contra la delincuencia. Eso se explica porque hay un nuevo jefe policial. Eso que le llaman “escobita nueva”. Máximo un mes se hará esta estrategia, después la vida seguirá igual.

[cryout-button-light url=”#”]Isla con Juanito:[/cryout-button-light]

El congresista Víctor Isla Rojas estuvo recorriendo algunas zonas de Punchan acompañado del alcalde Juan Cardama. Como algunos solo se dedican a sentarse frente al micrófono y/o frente a una cámara ni siquiera se han enterado del tema. Uno de los pocos periodistas que entrevistó a congresista fue Gilberto Llerena, quien preguntó sobre diversos temas.

[cryout-button-light url=”#”]Panchito en Cahuide:[/cryout-button-light]

El alcalde de San Juan, Pancho Sanjurjo, parece que ya volteó la página del despido de trabajadores y ha reiniciado sus actividades proselitistas. Junto a sus regidores estuvo en la zona de Cahuide. Panchito está gordo de risa y los que le conocen afirman que ha subido algunos kilitos, sobretodo en el abdomen.

[cryout-button-light url=”#”]Hermógenes solo:[/cryout-button-light]

A este paso el alcalde de Belén, Hermógenes Flores, tendrá que ir con el motorcito como símbolo si quiere intentar ser reelegido. Pues el propio candidato Jorge Monasí se encargó de desmentir cualquier tipo de alianza electoral. Así es la política, no hay por qué sorprenderse.

[cryout-button-light url=”#”]Iván en pichanga:[/cryout-button-light]

El presidente de la región Loreto, Iván Vásquez Valera, estuvo el fin de semana en la “copa pichanga” que se realizó en la cancha sintética de la avenida Mariscal Cáceres. Brindó con los asistentes y hasta se tomó fotografías con algunos de ellos. Este tipo de campeonatos deberían ser permanentes.

[cryout-button-light url=”#”]Cortez sin físico:[/cryout-button-light]

Oscar Cortez y su prominente barriga

Oscar Cortez y su prominente barriga

El ingeniero Oscar Cortez ha dicho que los militantes de Fuerza Loretana le han pedido que sea candidato a la Alcaldía de Maynas. Esa pretensión es natural y comprensible. Pero si se oficializa dicha candidatura Cortez tendrá que someterse a una estricta dieta y a un sistema de entrenamiento que le asegure bajar de peso. Si dudan de lo escrito pueden acudir todos los viernes al estadio “Max Augustín” y ver al precandidato con toda su humanidad. Voluminosa humanidad.

[cryout-button-light url=”#”]Noriega se aferra:[/cryout-button-light]

Solo el tiempo nos dará la razón. Si el MIL quiere perder una importante plaza o si decide dar la pelea. Decimos esto porque la candidatura de Manuel Noriega a la Alcaldía de Maynas no levanta a pesar de la campaña permanente. Esto lo saben los principales dirigentes del MIL y llegado el momento tendrán que ser francos con Noriega y pedirle que de un paso el costado. Aunque parece que se aferra a la candidatura y dice que esas versiones salen de los opositores. Ya depende del candidato.

[cryout-button-light url=”#”]Que aprendan:[/cryout-button-light]

No somos militantes del autobombo y las autocelebraciones pero siempre es bueno darse un detallido. Aquello de la conexión de internet gratuito en la Plaza Sargento Lores salió como un suelto la semana pasada en este diario. Luego la oficina respectiva envió notas de prensa sobre el tema a todas las redacciones. Hoy se puede ver mucha gente que acude a esa plaza para conectarse gratuitamente. Esto debe servir para que los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Maynas y de otras entidades aprendan dos cosas: 1).- que las cosas sencillas pero que son de utilidad pública benefician a la gestión en mejorar la imagen. 2).- que no es necesario que la autoridad inaugure o dirija personalmente una buena acción, pues lo que cuenta es el servicio. Así de simple. Que se imite esto del internet gratuito para otros temas y se verá. Por ejemplo, que la MPM emprenda campañas para que todos respeten las reglas de tránsito.

 

1 thought on “Jhodernet”

  1. Euler es un candidato eterno,por lo que se aprecia es muy dificil q llegue a ser alcalde d punchana,no es buen candidato,q siga como abogado pq para ser alcalde le falta mucho

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275