Skip to content

Jhodernet

[cryout-button-light url=”#”]Dante y Monasí coinciden:[/cryout-button-light]

Dante Perea

Dante Perea

En algo en que han coincidido los candidatos a la provincia de Maynas, Dante Perea y Jorge Monasí es en relación a la actual gestión de Adela Jiménez. Ambos han señalado que Rusbel Ferry es quien maneja la gestión municipal. Para los candidatos este tema no es novedad ya que en anteriores oportunidades se ha denunciado la presencia del empresario constructor. No está de más recordar que hace algunos meses atrás, cuando Adela Jiménez era regidora, confesó que su esposo era quien lo asesoraba por su experiencia en varios asuntos. No creemos que lo haya dejado de lado hoy que ocupa un cargo de mayor importancia.

[cryout-button-light url=”#”]Daniel el travieso:[/cryout-button-light]

Daniel Arriola es un joven comunicador que hace gala de una fluidez al hablar. Sin embargo, algo que debería tomar en cuenta el colega es informase respecto a si los cargos en las entidades públicas es por concurso o son de confianza.  Daniel el travieso aseguró que el colega fue sacado del cargo de jefe de prensa del Congreso, que fue cesado en el mismo. Si Daniel hurgara más sobre cómo es que se llega cargo de jefe de prensa del Congreso no expresaría las medias verdades que dice en el canal de Rusbel Ferry y de la alcaldesa Adela Jiménez. Le dejamos esa tarea a nuestro acucioso colega.

[cryout-button-light url=”#”]Daniel el terrible:[/cryout-button-light]

Daniel “el terrible” Arriola dice ser independiente, algo que ni él mismo podría creérselo.  Vamos a tomarnos el tiempo para ver si Daniel considera si la presencia del arquitecto y empresario Rusbel Ferry le hace bien o mal a la alcaldesa encargada de la provincia de Maynas. Dudamos que en estos tiempos el exconductor del programa radial de Astoria se atreva a criticar a los propietarios del medio de comunicación en el que ahora labora. La suerte de hacer periodismo en todas sus facetas es que los videítos de archivo permiten darnos cuenta de cómo cambian las opiniones de varios colegas. Ojalá que nos equivoquemos en el caso de Daniel Arriola.

[cryout-button-light url=”#”]Basura nuestra cada día:[/cryout-button-light]

Recorrer varias calles de Iquitos, en especial de sus distritos, es para entrar en una depresión absoluta. Ayer recorrimos el asentamiento humano “Nuevo Versalles” en donde  ver los montículos de tierra es simplemente para ponerse a llorar. Es inconcebible que los pobladores tengan que vivir con basura a metros de su vivienda, sumando a ello olores fétidos. Lo que ocurre  en San Juan es casi similar a lo que se vive en Belén, San Juan y el propio Iquitos. Alguien tiene que salvarnos de este atropello.

[cryout-button-light url=”#”]Brunner reflexiona en la disco:[/cryout-button-light]

Quien parece que seguirá optando una conocida discoteca como lugar de reflexión es el empresario Llens Brunner, quien la semana pasada estuvo divirtiéndose muy amenamente con un grupo de amigos. De que tiene todo el derecho, sí que lo tiene, como también tiene el deber de recoger la basura tal como estipula el contrato con los municipios.

[cryout-button-light url=”#”]Juanito recargado:[/cryout-button-light]

Juan Cardama

Juan Cardama

Quien está decidido a no ceder a los caprichos en cuanto a monto se refiere para el recojo de basura por parte de la empresa Brunner es el alcalde de Punchana, Juan Cardama, quien ha sido claro en señalar que tomará las medidas del caso para recoger la basura que no quiere recoger la empresa responsable. La autoridad evalúa la posibilidad de llevar los desperdicios hasta la ciudad de Nauta. Ojalá que este problema se resuelva lo más pronto posible.

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275