Skip to content

Deberían investigar a ferry

[Jorge Monasí].

Jorge Monasí

Jorge Monasí

Monasí recomendó a los regidores de Maynas ejercer una mayor presión en la investigación a la alcaldesa de Maynas y sus predecesores en la gestión empezada en el 2011.

Jorge Monasí Franco, candidato a la alcaldía provincial de Maynas por el Movimiento Independiente Regionalista Amazónico Loreto – MIRA LORETO, indicó que es necesario que la Contraloría General de la República y la Fiscalía Anticorrupción intervenga en todo el sistema contable, administrativo y financiero de las gestiones municipales de Charles Zevallos, Washington Guimas y Adela Jiménez.

“Considero que al tener todo la investigación en general se podrá tener resultados más certeros. Los regidores como verdaderos fiscalizadores deberían realizar esta petición para que se haga una revisión total, no por la Oficina de Control Internos – OCI sino por la Fiscales y Contraloría, sería mejor en pro de una mejor investigación”, exclamó Monasí.

Criticó la labor de los regidores de Maynas, quienes dijo podrían estar blindando a la alcaldesa por ser parte de su gestión, ya que no se estaría notando mayor presión por parte del Concejo para esclarecer esta denuncia. Al ser consultado sobre Rusbel Ferry, señaló que la Contraloría debería investigarlo porque se ha demostrado mediante un video difundido en medios locales, que en una oportunidad ha despachado funciones sentado en el sillón de su esposa, la alcaldesa Adela Jiménez Mera, lo cual deja mucho que pensar. (randyriosg@gmail)

3 thoughts on “Deberían investigar a ferry”

  1. Hasta cuando van ha seguir robando, como dijo Mario con la cara de cojudita y su hablar suspirando, son tremendos mafiosos…….EL PUEBLO DEBE LEVANTARSE. ¡¡¡ CARAJO !!!

  2. Deberian investigar Rusbel Ferry desde su actuación como regidor en la comuna de la Provincia de Requena…y sus “obras”.

  3. asi es, la alcaldesa de maynas con cara de cojudita y su esposo que tiene denuncias en pevas, ya deberia estar dentro y su esposa fuera del sillon municipal; los asaltos y las muertes ya causadas van en su contra, en pocas palabras, no va con ella, no tiene plan estrategico, una mas que se esta llenando los bolsillos, ya cre que deberiamos contratar a los colombianos para que arremetan contra ellos…

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275