Skip to content

Jergón de metro y medio aterra a vecinos

[En el distrito de Punchana].

1119 Vale resaltar que la presencia de tal ofidio en la zona se debe a la creciente del río.

Ayer al promediar de las diez y media de la noche, los vecinos de la calle circunvalación con independencia, en el distrito de Punchana, una culebra de más de un metro y medio de especie jergón cruzó la mencionada calle tras salir de un buzón sin tapa.

“Pudo morder a mi niña cuando retornaba de la bodega tras comprar pan”, manifestaba a los serenos de Punchana Leonila torres (34) moradora de la referida calle.

“Sus brillantes escamas y su grosor, asustó a más de un morador, felizmente los agentes llegaron a tiempo y cercaron el pequeño espacio por donde se deslizaba la culebra, siempre en posición defensiva. Los agentes nos pidieron no usar machetes ni aproximarnos a la víbora pues esta no cesaba de erguir la cabeza en posición de ataque”, narró la aterrada vecina.

Por su parte, los agentes del orden optaron por pasarle las llantas de la móvil por encima de la cabeza para luego colocarlo al interior de una bolsa plástica y terminar por arrojarlo al interior del buzón de dónde provino.

“consientes del peligro que representaba el reptil para los vecinos dimos con su muerte, al parecer estaba preñada y esto como que la hacía más agresiva”, finalizó uno de los serenos. (danyrobert_90@hotmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275