Skip to content

Capturan a arranchador de cartera

1117EL delincuente no supo explicar sobre la tenencia del objeto femenino a los efectivos policiales de dicha dependencia.

Al promediar de la una y media de la madrugada de ayer, Angelina Perea (25) denunció a los agentes del Serenazgo que un delincuente le había arranchado el bolso cuando pretendía embarcarse en un mototaxi. El delincuente identificado como Brolin Escobar Montes (21) fue capturado por los serenos de Punchana instantes en que este descubría su botín.

“Tras recoger la denuncia de la joven, procedimos a peinar la zona  y dimos con el paradero del ladrón por intersección de las calle Iquitos con pasaje san Antonio en precisos instantes en que revisaba un bolso color rosado, conteniendo en su interior un moderno celular, y de inmediato lo trasladamos hasta la comisaría del sector”, precisó uno de los serenos. (danyrobert_90@hotmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275