Skip to content

JENNER CANAYO: “ZONA FRANCA, PREMIO A INFORMALIDAD Y CONTRABANDO”

El candidato al Congreso de la República por el partido político “Perú Patria Segura”, Jenner Canayo, dijo que la propuesta de otros candidatos sobre la zona franca es premiar a la informalidad y el contrabando, por lo que él propone un Tratado de Libre Comercio con países como Brasil.

“Proponer una zona franca es un premio a la informalidad y el contrabando, si en Tacna hubiese funcionado estaría vigente, por eso un Tratado de Libre Comercio con aranceles bajos genera el intercambio comercial entre países y tenemos el gran mercado brasileño para aprovecharlo”, explicó el candidato nacido en el caserío Huatapi, distrito de Capelo.

Asimismo, opinó sobre el financiamiento de las campañas políticas. “No es necesario tener una fortuna para ganar, hay que ser estrategas. Cesar Acuña tiene toda la plata del mundo y no gana hasta ahora. Me siento preparado y con capacidad de representar a nuestro país y región, presentando propuestas concretas”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279