Skip to content

JEFE POLICIAL DE IQUITOS: “VEHÍCULOS SON TRASLADADOS A LA SANIDAD”

El jefe de la IV Macro Región Policial de Iquitos, Eduardo Lucar Delgado, dio a conocer que los vehículos intervenidos no los llevan a un depósito policial porque no cuenta con eso, por lo que están poniendo en el local de la sanidad de la Policía.

“Los vehículos particulares intervenidos están sometidos a un proceso judicial, a disposición de la Fiscalía o a la espera de ser internados en un depósito, pero los depósitos oficiales están abarrotados, por eso los vehículos particulares están siendo trasladados al costado de la sanidad y así dejar libre las calles”, explicó el jefe policial.

En cuanto a los vehículos policiales malogrados y plantados en las afueras de las comisarías, Lucar Delgado mencionó que esos vehículos están inoperativos por falta de repuestos. “Los repuestos son difíciles de encontrar y adquirir, mientras que su arreglo es complicado también”, señaló.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279