Skip to content

JAVIER CÁRDENAS: “TUVE UN RECIBIMIENTO APOTEÓSICO”

El nuevo director de la UGEL Loreto – Nauta, Javier Cárdenas, dijo que tuvo un recibimiento apoteósico en dicha ciudad, al momento de ingresar al cargo, incluso mencionó que todos los sindicatos de profesores, administrativos y auxiliares están contentos por su ingreso, así como por el equipo de trabajo que le acompaña.

“Estamos asumiendo una UGEL con problemas presupuestales y administrativos, pero estamos dispuestos a apoyar. Por ejemplo, hemos encontrado más de 109 trabajadores entre locadores y CAS, pero vamos a sacar ese personal excedente porque no hay presupuesto para pagar. Son problemas que encontramos y debemos solucionar”, dijo Javier Cárdenas, ex director de la UGEL Contamana.

En cuanto a la vinculación y apoyo político que se daría desde la UGEL Loreto – Nauta a determinados candidatos al Congreso, el director Javier Cárdenas negó que haya recibido presiones para financiar campañas políticas. “Mi compromiso es trabajar por la gestión de la UGEL, en ninguno momento nadie me llamó para pedirme nada ni apoyar a ningún candidato, y así me llamen no aceptaría”, manifestó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279