Skip to content

VÍCTOR LAVINTO: “DETUVIERON A DOS COMPAÑEROS EN PROTESTA”

El dirigente sindical del sector Salud del Datem del Marañón, Víctor Hugo Lavinto, dio a conocer que fueron dos personas las detenidas durante la protesta que realizaron en el frontis de la red de salud.

“Tenemos dos detenidos durante esta protesta que fue organizada por el sindicato y los pueblos originarios, en vista de la mala gestión del actual director, Emerson García. Por eso hemos tomado la Red de Salud a las 5 de la mañana y el director trajo la Fiscalía y la Policía para atacarnos, arrestaron a dos compañeros, nuestro secretario general y el biólogo”, dijo el dirigente Víctor Hugo Lavinto.

Lavinto mencionó que la protesta se debe a los despidos que hicieron a mucho de sus compañeros por aparente falta de presupuesto; sin embargo, autorizaban el ingreso de personas del entorno del director. “Esto hicieron porque simplemente quieren contratar a sus allegados, además los puestos de salud están siendo olvidados, no hay medicinas suficientes, equipos, combustible para trasladar a los enfermos y el responsable de esto es el director”, dijo el dirigente.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279