Skip to content

JAVI VELÁSQUEZ CONTENTO CON “LA NIÑA DEL AZÚCAR” Y “HUAYO”

El escritor y director Javi Velásquez contó sobre la grabación de su película “La Niña del Azúcar”, basada en su libro homónimo publicado en 2013, de género policiaco y suspenso, cuya fecha de lanzamiento sería en octubre de 2024.

“Trata de la historia de un voluntario extranjero que viene a la Amazonía a trabajar con animales y renta el último piso de un edificio de departamentos, y cada noche lo visita una niña para pedirle un poco de azúcar. En este proceso, cansado de tantas visitas, va donde el conserje, quien le dice que en el último pise no vive nadie”, contó.

Es así como se desarrolla esta trama donde suceden historias paralelas con algunas otras desapariciones investigadas por una teniente de la policía en la ciudad de Iquitos.

Javi también trabaja en la producción de “Huayo”, película que también ganó financiamiento para su preproducción y será el primer filme animado en Iquitos.
“Huayo” el fruto mágico del bosque, nació con la idea de transmitir conocimiento a los niños y generar emociones que perduren en el tiempo, para los escolares se motiven y generen amor por el cuidado y conservación de la Amazonía.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275